Publicidad

El Honda Civic 2022 se vuelve a filtrar, esta vez en la versión sedán que veremos en México

El Honda Civic 2022 se vuelve a filtrar, esta vez en la versión sedán que veremos en México
3 comentarios

Apenas ayer te mostrábamos las primeras imágenes de la nueva generación del Honda Civic con carrocería hatchback, filtradas desde una oficina de registro de patentes. Ante la duda de cómo lucirá con carrocería sedán, nuevas ilustraciones salen a la luz para confirmar lo que ya se especulaba: el Honda Civic 2022 lucirá como un mini-Accord.

A diferencia de la generación actual, cuya trasera guarda un gran parecido entre carrocerías sedán y hatchback, el Honda Civic 2022 optará por un diseño diferente para el sedán. Su trasera adoptará una apariencia más tradicional, con calaveras cuadradas similares al Insight y al Accord. Su silueta conservará cierto sabor a fastback mediante un medallón prolongado y una tapa de cajuela baja.

Honda Civic Sedan 2022 Filtrado Mexico 3

Poco se sabe acerca de novedades que habrá en chasís y fuentes de propulsión. Lo más probable es que la nueva generación de Civic se desarrolle a partir de una versión mejorada de la misma plataforma del modelo anterior. Tampoco se descarta que entre la oferta de motores se conserve el propulsor turbo de 1.5 litros, con sus debidos ajustes de consumo y potencia.

Honda Civic Sedan 2022 Filtrado Mexico

El lanzamiento de la 11ª generación del Honda Civic tendrá lugar en primavera del próximo año, para comenzar a venderse en los principales mercados de la marca durante la segunda mitad del año, ya como modelo 2022. De momento sólo se habla de carrocerías sedán y hatchback. Más adelante se lanzarán sus variantes Si y Type R de alto desempeño, con hasta 400 hp.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios