Compartir
Publicidad
Honda Civic 2019: Precios, versiones y equipamiento en México
Industria

Honda Civic 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Publicidad
Publicidad

Antes de acabar el año la marca nipona ha decidido presentar la actualización de media vida de su sedán más vendido y que actualmente cursa su décima generación, el Honda Civic. Destaca un cambio ligero en su estética exterior y algunos nuevos detalles de equipamiento,

Este cambio ha aplicado a ambas versiones del auto, sedán y coupé. En el exterior destacan algunos detalles que antes eran cromados y ahora pasan a ser de color negro para brindar una imagen con tintes deportivos, hay nuevos diseños de rines y un color nuevo para el sedán. El precio del Honda Civic Sedán irá de los $334,900 a los $439,900, mientras que el coupé sólo se venderá en una versión y costará $435,900.

Ligero cambio exterior

Civic 2

Nuevo encontrarás una fascia frontal, un poco más estilizada, el color negro en la parrilla sólo estará disponble en las versiones Turbo Plus y Touring. En los costados lo más notorio serán los nuevos diseños de rines, que también ahora serán una pulgada más grande, llegando a las 18" en los modelos más completos. La parte trasera tiene cambios muy ligeros en forma de detalles cromados para acentuar sus formas.

Un poco más de equipamiento para ambos

Civic 3

Por dentro hay cambios también sutiles, pero cabe destacar que ahora es compatible con Android Auto y Apple CarPlay desde la versión i-Style. También estrena un par de botones en el volante.

En el caso de Civic Coupé, se seguirá ofreciendo en una sola versión bajo el nombre de Sport Plus, que ahora añade sistema de sonido premium, asientos de piel, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y Honda Lane Watch —también disponible en sedán para las versiones Turbo Plus y Touring—.

Mismos motores

Civic Coupe

Bajo el cofre de los Civic 2019 seguirán usando el motor aspirado de 2.0 litros con 158 hp y 138 lb-pie de par para las versiones EX y i-Style, acoplado a una caja manual de seis cambios o una CVT acorde a la versión.

Los Civic con turbo continuan con el cuatro cilindros de 1.5 litros de 174 hp y 162 lb-pie de par, exclusivamente acoplados a una caja CVT. Las versiones Touring del sedán y el coupé, tendrán opción a llevar paletas del cambio tras el volante con simulación de cambio de marcha.

En cuanto a seguridad, todas las versiones ofrecen seis bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad y control de tracción. A partir de la versión i-Style incluye cámara de reversa con líneas dinámicas. Finalmente todos los Civic con motor turbo ofrecerán Honda Lane Watch.

Precios y versiones

  • Honda Civic sedán EX MT - $334,900 pesos

  • Honda Civic sedán i-Style CVT - $375,900 pesos

  • Honda Civic sedan Turbo Plus CVT - $417,900 pesos

  • Honda Civic sedan Touring CVT - $439,900 pesos

  • Honda Civic coupé Sport Plus CVT - $435,900 pesos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio