Publicidad

El Honda City 2021 ya tiene fecha de estreno: apunta el 25 de noviembre

El Honda City 2021 ya tiene fecha de estreno: apunta el 25 de noviembre
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Honda City se estrenó en 1996 en Tailandia y no tardó en convertirse en un actor importante del segmento subcompacto en la región. Con más de cuatro millones de ventas detrás, la quinta generación le pone fecha a su presentación internacional. Apunta el 25 de noviembre en tu calendario.

El nuevo City utilizará la misma plataforma que la nueva generación del Honda Fit, estrenado hace sólo un par de semanas en el Auto Show de Tokio. De acuerdo con la marca, la quinta generación de su sedán ofrecerá un diseño más deportivo y lujoso, y una cabina muy espaciosa.

Entre su oferta de motores destacará un nuevo motor turbo de 1.0 litro con potencia en torno a 120 hp. Para algunos mercados podría conservarse el motor atmosférico de 1.5 litros de la generación actual, o bien, sumarse una variante mild-hybrid.

Honda Crider El nuevo City tomará varios elementos del Honda Crider.

Tailandia será el primer país en recibirlo, para continuar con su expansión en otros mercados asiáticos y algunos latinoamericanos en el transcurso de 2020. Lo más probable es que llegue a México en verano del próximo año como modelo 2021. El City actual se importa desde China y está a la venta en un rango de precios que va de 271,900 a 306,900 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir