La nueva generación de Honda Accord 2024 está casi lista y las patentes filtradas nos adelantan su diseño

La nueva generación de Honda Accord 2024 está casi lista y las patentes filtradas nos adelantan su diseño
Sin comentarios

Honda le mete turbo a este 2022 con la ola de lanzamientos que está teniendo, sin embargo, la cosa no termina ahí, pues aún falta uno de los productos que se espera reciba un cambio abismal: Honda Accord 2024.

Pese a que el segmento donde compite Accord parece estar en la cuerda floja tras el auge que siguen teniendo los SUV, todavía existen algunos mercados donde son bien recibidos los sedanes.

De acuerdo con algunas imágenes encontradas por nuestros colegas de Motor1, el reemplazo de Accord viene en camino y aparentemente ya se encuentra en el horno.

Accord

Como era de esperarse, según las imágenes que se filtraron de las patentes del auto, nos dejan ver a un modelo que sigue con las mismas líneas de Civic, es decir, un frente más sobrio que el del actual vehículo, faros enlazados con nueva parrilla.

En los costados del modelo podemos percatarnos de que prácticamente le quitaron todas las líneas que nos presentaban a un auto dinámico, aunque ojo aquí, no significa que ya no lo será, pero sí le aumentaron algunos años a nivel visual.

Accord

La parte trasera también cambiará, es decir, la defensa inferior es similar a la de Civic y posiblemente las calaveras son las que tomarán un rumbo diferente, pues lo que se observa es que estarán unidas en todo lo ancho del auto.

En términos generales, el nuevo Honda Accord 2024 no descubrirá el “hilo negro” hablando de diseño, continuará con el legado de la compañía de la misma manera que lo hicieron Civic, HR-V y ahora CR-V. El interior no se puede apreciar, pero esperamos encontrar los mismos atributos que sus hermanos.

Accord

Se estima que el auto será presentado a principios del próximo año, esperando su llegada a México a finales de este.

Temas
Inicio