Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoce al primo australiano del Buick Regal GS, el nuevo Holden Commodore VXR

Conoce al primo australiano del Buick Regal GS, el nuevo Holden Commodore VXR
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la presentación del Opel Insignia GSi y del Buick Regal GS, era sólo cuestión de tiempo para que Holden nos mostrará su versión del auto, el Commodore VXR. La versión australiana del nuevo sedán de General Motors es prácticamente idéntica que las versiones europea y americana, con las mismas entradas de aire en la nueva fascia delantera y la parrilla, que aunque no cuenta con el entramado de panal como en el Regal, tiene exactamente la misma forma.

Lo que sí es idéntico al Regal GS es el tren motriz. El Holden Commodore VXR utiliza el nuevo motor V6 de 3.6 litros con 315 caballos de fuerza (5 más que el Buick) y 281 lb-ft de torque junto a la caja de velocidades automática de 9 cambios y el sistema de tracción integral “inteligente”. El interior cuenta con los mismos detalles deportivos como el volante con la parte de abajo plana y los pedales deportivos.

Holden Commodore Vxr

El nuevo Commodore VXR ofrecerá un estilo de desempeño diferente al SS que sustituye. El viejo Commodore SS utilizaba un V8 de 400 caballos de fuerza con tracción trasera, y aunque la nueva versión es notablemente menos potente, el jefe del departamento de ingeniería de Holden, Rob Trubiani, está seguro que es un digno sucesor. Puede que no sea tan potente, pero cuenta con tecnología más nueva y un grado de lujo que el Commodore anterior no podía lograr.

En Motorpasión México | Holden Astra vs Drones, agilidad y velocidad en un baile de luz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos