Publicidad

El primer Hennessey Maximus 1000 sale a presumir su poder en el desierto en este video

El primer Hennessey Maximus 1000 sale a presumir su poder en el desierto en este video
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fue hace apenas unas semanas cuando Hennessey Performance anunció el lanzamiento de su Maximus 1000, una súper troca construida sobre la base de un Jeep Gladiator que promete llevar su potencial al máximo, incorporando nuevos elementos tanto estéticos como de desempeño para convertirlo en una pick-up capaz de hacer palidecer a la Ford F-150 Raptor.

Hennessey Maximus 1000 29

Ahora, a casi un año desde su anuncio, Hennessey informó que el proyecto Maximus 1000 entró a su etapa de producción y actualmente, en las instalaciones de Texas han terminado de fabricar cuatro de las 24 unidades que se planearon de este modelo y llevaron una de ellas al desierto para probarla.

Hennessey Maximus 1000 39

“No hay nada como saltar las dunas de arena en un Jeep de 1,000 hp. Maximus 1000 es un modelo muy especial en cualquier condición de manejo, ya sea dentro o fuera de la carretera se desarrolla estupendamente”, comentó John Hennessey, CEO y fundador de la firma preparadora.

Hennessey Maximus 1000 25

Recordemos que el proyecto Hennessey Maximus 1000 incorpora un motor V8 Hellcat de 6.2 litros supercargado que entrega 1,000 caballos de fuerza y 933 lb-pie de torque, gracias a una computadora completamente reconfigurada, un sistema de combustible mejorado, sistema de escape de acero inoxidable, radiador mejorado y un cableado especial que le permiten entregar todo este poder a las cuatro ruedas a través de una caja automática de 8 velocidades.

Hennessey Maximus 1000 19

En el exterior, la Hennesey Maximus 1000 también incorpora nuevas utilidades para complementar su rendimiento, como lo son un nuevo juego de neumáticos todoterreno de 35 pulgadas firmados por BF Goodrich, que se acompañan por un nuevo juego de rines HPE de 20 pulgadas, luces LED auxiliares, defensas de acero delanteras y traseras, y un sistema de suspensión que logró elevar la altura de la camioneta en seis pulgadas.

Hennessey Maximus 1000 35

Para el interior, Hennessey optó por un acabado bastante elegante, tapizando los asientos en cuero negro personalizado con el logotipo de Hennessey bordado en las cabeceras, acompañado por la leyenda Maximus, que termina por darle el aspecto final a esta preparación.

Como ya te comentamos solo se construirán 24 unidades de esta pick up de alto desempeño y cada una de ellas tendrá un precio de 225,000 dólares (poco más de 5.3 millones de pesos) y con ello se incluirá una garantía de 3 años o 36,000 millas, para que puedas lanzarte a la aventura con total confianza. Estará disponible para su apartado en distribuidores Jeep o bien directamente con Hennessey Performance Engineering.

En Motorpasión México | Ford F-150 Venom 775, un nuevo objeto del deseo cortesía de Hennessey

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios