Publicidad

Ford F-150 Venom 775, un nuevo objeto del deseo cortesía de Hennessey

Ford F-150 Venom 775, un nuevo objeto del deseo cortesía de Hennessey
Sin comentarios

El preparador texano no deja de sorprendernos con sus preparaciones y en esta ocasión, el nuevo integrante de la familia es la **Ford F-150 Venom 775****, cuya producción estará limitada a tan solo 100 unidades, todas ellas vendidas exclusivamente en el concesionario Brown Lee Ford.

Hennessey Ford F 150 Venom 775 2

Tal como nos tienen acostumbrados, Hennessey trabajó arduamente en la parte mecánica de esta camioneta, llevando el motor Coyote V8 de 5.0 litros hasta el límite gracias a un nuevo supercargador de 2.9 litros que eleva la potencia hasta los 775 caballos de fuerza, transmitidos a las ruedas traseras mediante una transmisión automática mejorada de 10 velocidades.

Hennessey Ford F 150 Venom 775 3

Además de lo anterior, Hennessey también trabajó en otros elementos exteriores que vienen incluidos con el paquete, como un juego de elevadores de seis pulgadas, nuevos neumáticos Toyo All-Terrain de 35 pulgadas con rines de 20 pulgadas que dejan a la vista el juego de frenos Brembo con discos de 15.1 pulgadas y pinzas de 6 pistones para el eje delantero.

Hennessey Ford F 150 Venom 775 4

Si todo lo anterior no es suficiente para ti, también puedes acceder a algunos otros elementos opcionales en el exterior, como parachoques frontal y trasero reforzados, nuevas luces LED auxiliares y escalones de ascenso desplegables automáticamente.

En el interior también se ofrecen algunos opcionales, como la tapicería en cuero de felpa con inserciones en gamuza, costuras personalizadas, logos de Hennessey bordados en los asientos y otras amenidades que llevarán al máximo la comodidad en la cabina de esta pick-up.

Si quieres hacerte con una de estas potentes camionetas, el paquete de modificaciones mecánicas Venom 775 tiene un costo de 53,300 dólares, aunque para incluir los paquetes opcionales de exteriores e interiores deberás desembolsar otros 16,300 dólares, que se añaden al precio de tu camioneta Ford F-150, aunque eso sí, Hennessey te ofrece una garantía de 3 años o 60,000 kilómetros.

En Motorpasión México | Así es la diferencia de poder de un Ford Mustang Shelby GT350R stock contra uno preparado por Hennessey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios