Publicidad

Goodyear te pone al volante de un Lamborghini

Goodyear te pone al volante de un Lamborghini
1 comentario

Goodyear pone al alcance de sus usuarios una gran variedad de productos, con diferentes tecnologías que se adaptan a sus requerimientos y necesidades de manejo, con el fin de que tengan una llanta que brinde excelente desempeño en sus trayectos.

Este verano, el fabricante de neumáticos va más allá de cumplir con los requerimientos de sus clientes en cuanto a llantas se refiere, y hace sus sueños realidad.

Del 28 de junio al 15 de agosto, al comprar en los puntos de venta Goodyear dos o más llantas de los modelos participantes, los clientes podrán participar en el sorteo para ganarse uno de los 50 Exotic Rides en Cancún.

Además de la calidad de los productos Goodyear, los ganadores podrán manejar en un autódromo profesional el auto de sus sueños, desde un Lamborghini Gallardo, Lamborghini Murciélago, Audi R8, Corvette ZR1, Lotus Elise hasta un impecable Mercedes-Benz SLS AMG.

Entre los productos más recientes de Goodyear se encuentra la nueva línea Efficientgrip utilizada como equipo original en autos europeos; su respuesta al volante, manejo suave, confort y tecnología Active Brake (tecnología que incrementa la superficie de contacto al frenar) brinda a los conductores mayor seguridad en situaciones extremas.

De igual forma, la firma ofrece productos que permiten un mayor ahorro y eficiencia de combustible, tales como Assurance Fuelmax y GPS Duraplus Fuelmax, que gracias a los avanzados materiales de su banda de rodamiento, brindan un excelente agarre, reduciendo el consumo de combustible.

Al respecto, José Manuel Farah, Director Comercial de Goodyear México, comentó:

Nuestro portafolio de productos está diseñado para cumplir con los requerimientos de los conductores más exigentes en cuanto a desempeño y seguridad, como resultado de la tecnología e innovación que nos ha caracterizado por años. Hoy queremos ir más allá, cumplir los sueños de nuestros usuarios y llevarlos a manejar un auto súper deportivos.

Para conocer más información sobre esta promoción, consulta la página www.promosgoodyear.com.mx

Vía | Goodyear

Promoción Goodyear
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios