Publicidad

GM no se da por vencido y podría intentar regresar a Australia con una nueva marca

GM no se da por vencido y podría intentar regresar a Australia con una nueva marca
2 comentarios

Hace apenas unos días publicamos la noticia de que, luego de una situación bastante tensa vivida con su marca Holden en Australia, General Motors decidió salir del llamado “quinto continente”.

Gm Podria Regresar A Asutralia 1

Después de cerrar las operaciones de Holden y sus distribuidores en febrero de este año, parece ser que alguien al interior del consorcio automotriz pensó que esta había sido una decisión tomada a la ligera, pues ahora GM se dispone a entrar una vez más a la tierra de los canguros y los emús.

Gm Podria Regresar A Asutralia 2

De acuerdo con información dada a conocer por el sitio GM Authority, la participación de GM en el mercado australiano tomará una nueva dirección con la introducción de una nueva marca, o al menos nuevos vehículos pensados específicamente para ese mercado.

Según los datos recopilados por GM Authority, se espera que algunos modelos de la división GM Special Vehicles (GMSV) podrían arribar a Australia. Según se sabe, dos de estos vehículos fueron presentados hace pocos días a algunas personas en aquel lejano territorio.

Gm Podria Regresar A Asutralia 4

Desafortunadamente, la información es bastante vaga y en realidad podría tratarse de cualquier modelo, desde un coche o camioneta hasta un avión o un barco, ya que la gama de vehículos de GMSV y SV es muy amplia.

Holden Commodore 2018 1280 04

Lo que sí afirma la nota es que General Motors busca continuar el trabajo realizado por Holden Special Vehicles (HSV), la división que se encargaba de hacer la conversión de volante a la derecha de los Chevrolet Camaro y Silverado.

Todavía no se sabe a ciencia cierta qué vehículos podrían llegar a Australia, aunque se habla con insistencia de que la nueva joya de la corona para el gigante automotriz, es decir, el Chevrolet Corvette podría ser uno de esos modelos, lo cual, al final del día, no suena tan descabellado.

Como sea, la información apenas se ha dado a conocer, y faltan muchos detalles. En cualquier caso, esperemos que en esta ocasión General Motors corra con mejor suerte.

En Motorpasión México | Desde una pick-up para Chevrolet hasta un SUV colosal para Cadillac: estos modelos eléctricos planean en GM

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios