Compartir
Publicidad

GFG Kangaroo, el SUV eléctrico que presentará la familia Giugiario en Ginebra presume su primera foto

GFG Kangaroo, el SUV eléctrico que presentará la familia Giugiario en Ginebra presume su primera foto
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunas horas fue revelado el primer teaser del GFG Kangaroo, una propuesta de SUV eléctrico que la empresa de Giorgetto y Fabrizio presentarán en el Auto Show de Ginebra.

Este es el segundo producto creado por GFG Style, la nueva empresa familiar creada por los Giugiario luego de que vendieran Italdesing a Grupo Volkswagen hace algún tiempo.

El primer producto desarrollado por GFG Style fue el Sybilla concept y ahora, padre e hijo aprovechan la cita europea para presentar este SUV de propulsión eléctrica el cual, afirman, es capaz de desarrollar una velocidad de hasta 250 km/h en cualquier terreno.

Giugiaro Sybilla Concept Giugiaro Sybilla Concept

Aún no existen muchos datos acerca del Kangaroo (Canguro) excepto por una primera foto que muestra el atractivo frente de este vehículo que, haciendo honor a su nombre, promete ser un vehículo de altas prestaciones para desafíar cualquier terreno.

El teaser del Kangaroo presume el estilo característico de los productos creados por Giorgetto, con líneas estilizadas y unos faros delgados con iluminación LED que crean un efecto muy atractivo.

Gfg Style Kangaroo Concept Teaser Image

De acuerdo con sus creadores, el Kanagaroo echará mano de un conjunto propulsor eléctrico que, como ya mencionamos, será capaz de propulsar este auto a velocidades de hasta 250 km/h sobre cualquier terreno. Dicho lo anterior, cabe esperar que este vehículo no solo cuente con un paquete de baterías muy capaz, sino también con un chasis robusto y una suspensión lo suficientemente resistente para desafiar cualquier superficie.

Dadas las características prometidas por este modelo es probable que nos encontremos ante una nueva reinterpretación del Parkour, un concepto creado por ItalDesign en 2013 y que era, básicamente, un auto deportivo equipado con rines de gran diámetro y una suspensión capaz de desafiar cualquier terreno.

ItalDesign Parkour ItalDesign Parkour

De igual forma se sabe que el GFG Kangaroo contará con un chasis de aluminio sobre el cual se montará una carrocería manufacturada en gran parte con fibra de carbono.

Este es el segundo modelo eléctrico desarrollado por una empresa de diseño que será develado en el Auto Show de Ginebra 2019. Pininfarina también hará acto de presencia revelando el Battista.

En Motorpasión México | Pininfarina Battista es el nuevo hypercar eléctrico que promete generar 1,926 hp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio