Publicidad

El Ford Transit Sport tiene corazón de Focus ST para llegar sonriendo al trabajo

El Ford Transit Sport tiene corazón de Focus ST para llegar sonriendo al trabajo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quién dice que los vehículos de trabajo deben ser aburridos? Para todos aquellos que pensaban que los vehículos utilitarios debían ser por costumbre de color blanco y si chiste se ha lanzado la gama Ford Transit Sport, que se compone de tres modelos muy peculiares que destacan por su tratamiento exterior y tecnología a bordo. Estos nuevos vehículos llegarán a pisos de venta de Europa durante el segundo semestre del año y aún no se sabe si estarán disponibles en México.

Transit Sport Range2

El primer ejemplar de la gama es el Ford Transit Custom Sport que estará disponible en versiones van, pasajeros y doble cabina, así como en versión de chasis normal o largo. Entre sus principales características tenemos los colores de pintura exterior que se complementa con unas franjas deportivas y diversos elementos aerodinámicos creados específicamente para estos modelos, así como los rines de corte deportivo, que pueden ser de 17 o 18 pulgadas. A nivel interior cuenta con tapicería de cuero color ébano que combina con detalles en tela. Este mismo patrón se extiende a la segunda y tercera fila de asientos.

Transit Sport

En cuanto a motorización, Ford Transit Custom Sport recibe un motor turbodiésel EcoBlue de 2.0 litros, similar al del nuevo Focus ST, con potencia de 185 caballos, esto es, 9% más respecto a las versiones de serie. Este ejemplar estará disponible con una transmisión manual de seis velocidades, o una automática SelectShift, también de seis marchas.

En cuanto al equipamiento tecnológico, esta van deportiva tendrá a su disposición sistema de infoentretenimiento Sync 3 y la tecnología FordPass Connect que permitirá, entre otras cosas, contar con un punto de acceso WiFi para hasta 10 dispositivos.

Transit Sport

Respecto a la seguridad, este modelo contará con control de crucero adaptativo con limitador de velocidad inteligente, mantenimiento de carril, alerta de punto ciego o el Active Park Assist.

La gama Transit Sport se complementará con los modelos Connect y Courier. El primero estará impulsado por un bloque EcoBlue de 1.5 litros con 120 caballos y una transmisión manual de seis velocidades. El modelo Courier incorporará un motor TDCi de 1.5 litros y 100 caballos; aunque también estará disponible el motor a gasolina EcoBoost de 1.0 litros que cuenta con la misma potencia.

En Motorpasión México | Ford inventa idioma para que sus autos autónomos se comuniquen con los peatones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir