Publicidad

Ford Ranger MS-RT, la pick-up extrae su lado más deportivo para acaparar miradas

Ford Ranger MS-RT, la pick-up extrae su lado más deportivo para acaparar miradas
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La exitosa pick-up mediana de la marca del óvalo se pone en modo de edición especial con la versión Ford Ranger MS-RT, creada en conjunto con el taller especialista en modificaciones del mismo nombre.

Ford Ranger Ms Rt 11

Este nuevo modelo integra al ya atractivo diseño de la Ford Ranger, elementos inspirados en las competencias automotores y piezas de equipamiento premium terminadas a mano que logran brindar mayor atractivo al conjunto.

Ford Ranger Ms Rt 20

Echando un ojo al exterior de la Ford Ranger MS-RT es fácil percatarnos de la nueva fascia delantera fabricada a mano con luces antiniebla integradas, que se acompaña por una parrilla que simula estar manufacturada en fibra de carbono.

Ford Ranger Ms Rt 12

En los laterales destacan los rines OZ Racing de 20 pulgadas cubiertos por nuevas salpicaderas ensanchadas y faldones laterales moldeados a mano, todo cubierto por tres tonos de color a elegir, blanco Frozen White, gris Sea Grey o negro Agate Black.

Pasando al interior de la camioneta, los asientos se han tapizado completamente en cuero negro de alta calidad en contraste con sus costuras de color naranja. Se agregó iluminación ambiental, además de calefacción a los asientos delanteros, y se aplicaron nuevos detalles con el logotipo de MS-RT sobre las alfombras y placas de desgaste, todo acompañado por el ya conocido sistema de infotenimiento SYNC 3 de Ford con pantalla táctil de 8 pulgadas.

Ford Ranger Ms Rt 14

En cuanto a la mecánica, ahí todo se ha mantenido tal como lo conocemos, incorporando el motor Ford EcoBlue de cuatro cilindros y 2.0 litros biturbo con 210 hp y 368 lb-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Con estas credenciales, la Ford Ranger MS-RT es capaz de remolcar hasta 3,500 kilogramos y soportar carga de hasta 1,098 kilogramos.

De esta forma, la nueva Ford Ranger MS-RT se une a la lista de modelos preparados por el icónico taller europeo, que cuenta ya en su lista con modelos como el Transit Custom y el Transit Connect MS-RT, sin olvidarnos de la casa rodante Transit Custom Nugget.

Ford Ranger Ms Rt 9

Como es fácil imaginar, esta pick-up solo estará disponible en el mercado europeo, pero no perdemos la esperanza de que brinque de este lado de charco.

En Motorpasión México | Ford cierra sus tres fábricas en Brasil y termina la producción de EcoSport, Ka y T4

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio