Ford Mustang Mach-E by Motion R Design: por si quieres un look llamativo con muchos detalles de deportivo

Ford Mustang Mach-E by Motion R Design: por si quieres un look llamativo con muchos detalles de deportivo
Sin comentarios

El Ford Mustang Mach-E ya comenzó a venderse y a entregarse a sus primeros clientes en diversos mercados, por ello mismo es que no tardará más en que muchos preparadores comiencen a lanzar kits de personalización. Uno de los primeros fue Motion R Design que ya nos muestra el kit completo de carrocería que han preparado.

𝑾𝒆𝒍𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝑴𝒐𝒕𝒊𝒐𝒏 𝑹 𝑫𝒆𝒔𝒊𝒈𝒏 𝑭𝒐𝒓𝒅 𝑴𝒖𝒔𝒕𝒂𝒏𝒈 𝑴𝒂𝒄𝒉-𝑬 Motion R Design are extremely excited to launch its new ‘E Series’...

Posted by Motion R Design on Monday, January 18, 2021

Este kit de carrocería lo tiene todo, cambia la parrilla por una de aspecto más común, añade una fascia con más detalle, süplitter, faldones, salpicaderas más anchas, spoiler, reducen la altura de la suspensión, añaden un difusor y también lo dotan de unos rines de la marca Quantum44 para complementar el look.

mUSTANG Mach E motion R design 2

Por dentro añaden un volante deportivo, insertos de fibra de carbono en las puertas y nueva tapicería. Cabe destacar que al apartado mecánico no han hecho ajuste alguno, sólo se centraron en la estética. El precio del kit tampoco fue revelado, pero no esperamos que sea nada accesible teniendo en cuenta todos los elementos que lleva.

mUSTANG Mach E motion R design 3
Temas
Inicio