Publicidad

El Ford Mustang eléctrico sí podría llegar para el 2028

El Ford Mustang eléctrico sí podría llegar para el 2028
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Sí cuando se presentó el Mustang Mach-E sufriste un pequeño infarto, espera a lo siguiente porque, de acuerdo con nuevos rumores, el Ford Mustang que conocemos sí podría convertirse en eléctrico para el 2028.

Si bien estos rumores no son nuevos, pues desde hace años se viene hablando sobre el supuesto Mustang cero emisiones, hoy nuestros colegas de Autoline, aseguran que un Mustang EV llegará en dicho año.

Mustang

Hace tan solo unos días surgió información en medios internacionales, que decían que la nueva generación del famoso pony car, no entraría en producción sino hasta el 2028, situación que ahora con esta nueva información, podría sonar lógico el cambio que tendría el vehículo en algunos años.

Al parecer lo más viable que podría pasar con este auto es que (si los rumores terminan siendo ciertos), Ford nos presente una variante electrificada, ya sea un mild-hybrid, un híbrido, un PHEV o de plano un 100% eléctrico pero, manteniendo con vida al modelo de combustión que conocemos hoy en día.

Mustang

Por otra parte, y una noticia que seguro dará alivio a todos aquellos fanáticos que se reúsan a esta noticia, es que lo que se sabe hasta ahora la firma producirá la nueva generación del muscle car en la planta de Flat Rock, Michigan, lugar que hasta ahora no ha anunciado ningún cambio en las líneas de producción, sobre todo porque adaptar las instalaciones para fabricar un vehículo prácticamente nuevo, no es cosa fácil.

Aunque dicha información asegura que no veremos un nuevo Mustang hasta entonces, continúa la incertidumbre sobre el lanzamiento exacto de este modelo, pues la marca no ha dado una postura oficial que nos confirme dicha información.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio