Publicidad

El Ford Mustang Mach-E GT podría no ser el más potente de la gama: hay posibilidad de aún más poder

El Ford Mustang Mach-E GT podría no ser el más potente de la gama: hay posibilidad de aún más poder
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El Ford Mustang Mach-E no para de dar noticias y más allá de lo controvertido que pueda ser, no hay que olvidar que este apenas es el inicio de su historia. Por ello ya se cocinan algunos rumores sobre variantes aún más potentes que el GT.

Mach E gt 2

Los rumores vienen de Road & Track, quienes pudieron platicar con Jason Castriota, director global de marca para vehículos eléctricos de Ford. En dicha entrevista Castriota mencionaba que el potencial de los eléctricos, y en este caso del Mustang Mach E, sería suficiente para poder desarrollar versiones más poderosas en un futuro, claramente con más poder que el Mach-E GT.

Mach E gt 3

Por ahora dicha versión GT lleva los números más altos con 480 hp y 634 lb-pie de par que llegan a las cuatro ruedas y acorde a la EPA le permiten un rango aproximado de 380 km por carga. La idea es poder superar dicha cifras que sin problema alguno se pueden lograr, el mayor reto del momento es hacerlo sin sacrificar tanta autonomía o en dado caso algo de su dinámica por darle más baterías para soportar ese poder extra, pero a costa de aumentar peso.

Mach E gt 4

Las capacidades del Mach-E claramente son muchas y su potencial, aún más. Tan sólo recordemos que Ford Performance desarrolló a un Mach-E 1400, una variante de carreras que si bien tienen un tren motriz especial y cientos de modificaciones más, sirve para darnos una idea de lo que se puede lograr con un eléctrico, tratando de enterrar el mito de que son autos aburridos y pensados para sólo manejarse lento.

Claramente no hay una fecha programada para el anuncio de una versión más potente, sólo se trata de rumores por ahora. Sin embargo, es más que probable que en Ford ya estén trabajando en dicha o dichas variantes, por lo que sólo queda ser pacientes para constatar qué es lo que tienen bajo la manga.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio