Publicidad

Ford Mustang Mach-E GT Performance Edition, el SUV eléctrico adquiere una dosis extra de vitaminas

Ford Mustang Mach-E GT Performance Edition, el SUV eléctrico adquiere una dosis extra de vitaminas
Sin comentarios

Al parecer el nuevo SUV completamente eléctrico de la marca del óvalo no ha alcanzado su límite y si bien la versión GT ya parecía bastante llamativa para los amantes del rendimiento, el más reciente lanzamiento de la marca, el Ford Mustang Mach-E GT Performance Edition, parece llegar que elevar aún más el rendimiento de este modelo sin sacrificar su utilidad.

Mustang Mach E Gt Performance Edition 02

Esta nueva edición de alto rendimiento eleva la potencia del conjunto eléctrico hasta los 480 hp y las 634 lb-pie de torque directo a las cuatro ruedas del vehículo, manteniendo el paquete de baterías de alta capacidad que le da una autonomía estimada por la EPA de 235 millas, o lo que es lo mismo, 380 kilómetros.

Mustang Mach E Gt Performance Edition 03

Estas cifras de rendimiento le permiten al SUV eléctrico de Ford realizar un sprint de 0 a 100 km/h en tan solo 3.5 segundos, es decir dos décimas menos que el modelo GT tradicional, acompañando este rendimiento con un juego de frenos Brembo de alto desempeño con discos de 19 pulgadas al frente, que quedan expuestos a través de los rines de 20 pulgadas montados sobre neumáticos Pirelli de verano 245/45 y el sistema de amortiguación magnética MagneRide.

La carrocería de esta versión estará disponible en toda la paleta de colores planteada para el Ford Mustang Mach-E, incluyendo los llamativos colores naranja Cyber Orange Metallic Tri-Coat, rojo Rapid Red Metallic Tinted Clearcoat, blanco Star White Metallic Tri-Coat, azul Grabber Blue Metallic y negro Shadow Black.

Mustang Mach E Gt Performance Edition 04

En el interior también encontramos algunos cambios, como los asientos delanteros diseñados por Ford Performance tapizados en el material sintético Performance Grey X, que se acompaña por costuras en colores metálicos, y detalles incrustados reflejantes de Miko. El panel de instrumentos tiene una exclusiva aplicación de aluminio y en la parte trasera la insignia Performance Edition GT se hace presente.

Tanto el Mustang Mach-E GT, como su versión Performance Edition ya están disponibles para reserva en todo Estados Unidos y las primeras unidades del modelo están pensadas para llegar a sus dueños en la primavera del 2021, para después llegar a los concesionarios durante el verano del mismo año.

En Motorpasión México | El primer auto eléctrico fabricado en México es el Ford Mustang Mach-E, que inicia producción en Cuautitlán

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio