Publicidad

Salsa de Ford Mustang Mach-E 1400, un condimento real que pretende capturar la esencia del deportivo eléctrico

Salsa de Ford Mustang Mach-E 1400, un condimento real que pretende capturar la esencia del deportivo eléctrico
Sin comentarios

Cuando las marcas se proponen una forma extravagante de promocionar uno de sus productos a veces pueden producir resultados bastante extraños y peculiares. Ford Performance quería mantener viva la conversación sobre el Ford Mustang Mach-E y el Ford Mustang Mach-E 1400, y para lograron recurrieron a una salsa.

Ford Performance decidió fabricar una salsa con un alto nivel de picante y un sabor fuerte con notas de tierra carbonizada, alegando que lo fuerte del picante era comparable a la experiencia que se tiene al viajar en un Ford Mustang Mach-e 1400, la variante de carreras con especialidad en derrapes que intenta demostrar al mundo que los eléctricos pueden serlo todo, hasta vehículos de carreras.

Mach E X Hot Ones 1

Como embajadores en este anuncio, Ford decidió contar con el apoyo de Vaughn Gittin Jr, piloto embajador de la marca y campeón de la Fórmula Draft. A su vez se apoyaron en Sean Evans un host de un programa en la red que se dedica a entrevistar a celebridades mientras comen alitas con todo tipo de salsas picantes que añaden un factor sorpresivo a la charla.

Mach E X Hot Ones 3

Al final del día Ford declara que la salsa es tan picante que no obtuvo aprobación para vender al público. Al parecer toda una obra de la mercadotecnia algo extraña, pero efectiva para mantener la conversación. Aunque nunca la veremos en los estantes del súper, nos queda claro que los fanáticos de la marca e incluso muchos otros curiosos harían que esta salsa fuera un éxito total si se produjera.

Mach E X Hot Ones 6
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio