Ford Mustang Dark Horse: el deportivo americano será tentado por el lado oscuro de la fuerza antes de cambiar de generación

Ford Mustang Dark Horse: el deportivo americano será tentado por el lado oscuro de la fuerza antes de cambiar de generación
Sin comentarios

Muchos de nosotros estamos esperando con ansias a la próxima y nueva generación del pony car por excelencia, el Ford Mustang, mismo que podría presentarse antes de finalizar este 2022, de hecho, ya circulan en la red algunos renders y fotos espía de cómo podría lucir. Sin embargo, antes de despedir a la actual generación, parece que Ford Motor Company, tiene algo especial entre manos para hacer el adiós con honores.

Ford Mustang Dark Horse 2

Resulta que la firma del óvalo azul, ha registrado antes la oficina de patentes en Europa, el nombre de Dark Horse o caballo negro, lo cual puede resultar un fuerte indicativo de que podríamos tener una edición especial final de la actual generación, con una propuesta estética donde predomine el lado oscuro de la fuerza.

El origen de Dark Horse, al parecer viene después de haber sido elegido después de haber repasado varias miles de aportaciones provenientes de los más fieles fanáticos del deportivo americano. Con un par de imágenes reveladas oficialmente por parte de la marca, podemos deducir que habrá detalles oscuros como pueden ser rines, emblemas y hasta grupos ópticos, sin embargo habrá que esperar a tener más información oficial por parte de Ford.

Lo que sí es un hecho es que este tratamiento estético con el que pueda presentarse el Ford Mustang actual, no crea tanta expectativa como lo hace la nueva generación, misma que se rumora pueda incluir ya, algún tipo de asistencia eléctrica para su mecánica.

Temas
Inicio