Bullit regresará a la gran pantalla dirigida por Steven Spielberg

Bullit regresará a la gran pantalla dirigida por Steven Spielberg
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Para todo fanático de los autos, la cinta Bullit es un verdadero clásico que ha trascendido con el paso de los años, pero ahora, todo parece que indicar que en Hollywood tienen planes de regresar a la vida este importante nombre bajo el amparo de Steven Spielberg.

De acuerdo con la información, el aclamado director dirigirá una nueva historia basada en el modelo original que se centrará en Frank Bullit, el icónico personaje que fue interpretado por Steve McQueen.

Bullitt

La nueva película se producirá también junto con Kristie Macosko Krieger, mientras que el guion estará escrito por Josh Singer.

Por ahora todo se encuentra en una fase de proyecto, por lo que bastarán algunos años para que llegue a la pantalla grande.

Se dice que esta idea la ha venido trabajando Spielberg durante varios años, sin embargo, no había tenido el éxito que buscaba debido a que los derechos de autor del personaje de McQueen habían retrasado el proyecto.

Bullitt

Por supuesto para la nueva entrega se espera que de igual forma tome un gran protagonismo el famoso Ford Mustang, un modelo que saltó a la fama en aquel entonces y que fue motivo de tres series limitadas que estuvieron inspiradas en el modelo de la película.

El tema central de la nueva entrega sigue siendo un verdadero misterio, pues se desconoce si veremos algo similar a la persecución que se convirtió en una escena icónica en la película original.

Temas
Inicio