Apúntalo en el calendario: la nueva generación del Ford Mustang ya tiene fecha de presentación

Apúntalo en el calendario: la nueva generación del Ford Mustang ya tiene fecha de presentación
Sin comentarios

El futuro del Ford Mustang nunca ha estado en duda, pero hasta ahora no teníamos una fecha exacta para la revelación de su nueva generación. Jim Farley, CEO de la marca, finalmente nos saca de dudas y confirma el estreno global de la séptima generación de su muscle-car en el Auto Show de Detroit.

Ford Mustang 2

La fecha exacta de su presentación será el 14 de septiembre, pero desde ahora Ford nos adelanta algunos detalles y, sobre todo, nos deja con la tranquilidad de que el Mustang 2024 continuará ofreciéndose con motor V8 y con transmisión manual, aunque algunos reportes también hablan de la posibilidad de una versión electrificada. Ford misma adelantó en 2018 que un Mustang híbrido estaba entre los planes.

Más allá de todo eso, hay poca información respecto al nuevo Mustang. Se espera un diseño más fresco, aunque no muy diferente al estilo del modelo actual. La cabina se abrazará con mayor fuerza la digitalización a través de un sistema de infotenimiento más avanzado y con una pantalla mucho más grande.

Habrá que esperar mes y medio para conocer todos los detalles. La nueva generación del Ford Mustang entrará a producción en el transcurso de 2023, para comenzar a venderse ese mismo año, pero como modelo 2024.

Temas
Inicio