Publicidad

Ford Mustang 1967, una joya restomod que te hará suspirar con sus 800 hp

Ford Mustang 1967, una joya restomod que te hará suspirar con sus 800 hp
Sin comentarios

En los tiempos actuales, tener en tu garage un Mustang clásico definitivamente ya tendría que ser por sí mismo motivo de orgullo, pero hay entusiastas para quienes eso no es suficiente y es entonces cuando se crean piezas como este Ford Mustang 1967 con estilo restomod.

Ford Mustang 1967 Restomod 9

Este fan de los muscle cars no solo restauró uno de estos autos a su estado original, sino que decidió llevarlo al límite de sus capacidades y el resultado es simplemente impresionante.

Ford Mustang 1967 Restomod 10

Si tenemos que hablar sobre un modelo verdaderamente exitoso del Ford Mustang, ese tendría que ser el de la generación 1967-1968, que ha quedado inmortalizado en la historia no solo por su excelente rendimiento para la época, sino también por haber protagonizado grandes aventuras en la película Bullitt junto a Steve McQueen.

Ford Mustang 1967 Restomod 3

Ahora, gracias a un taller localizado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el muscle car puede presumir no solo de tener un aspecto impecable, sino un espectacular sonido que emana de su motor V8 de 6.7 litros con 800 hp y 811 lb-pie de torque, que obtuvo gracias a un nuevo sistema de inyección de combustible, y un enorme supercargador alimentando el vehículo.

Estéticamente podemos destacar su carrocería completamente original cubierta en color negro brillante y decorada por una franja central en color negro mate enmarcada por dos delgadas líneas rojas, que combina con el decorado en los rines deportivos acabados en color negro con el borde del mismo tono.

Ford Mustang 1967 Restomod 6

Todo lo anterior se conjuga en un modelo que ruge de manera espectacular, haciendo soñar a cualquiera que lo escuche con sus fantasías juveniles de manejar un potente V8 junto al amor de su vida.

Ford Mustang 1967 Restomod 20

Si tienes tu propio Ford Mustang Fastback 1967 restomod en el garage y deseas crear una preparación similar a este restomod debemos decirte que quizá también tendrás que desempolvar tu cartera, pues la preparación tendría un costo de alrededor de 70,000 dólares, dependiendo la cantidad de caballos de fuerza que desees en el motor y algunos otros acabados que podrían elevar el costo en hasta 30,000 dólares más, haciendo un total de hasta 100,000 dólares, esto es, poco más de dos millones de pesos, dinero que bien podría servir para adquirir un auto deportivo de modelo reciente, pero, seamos sinceros, pocos modelos pueden despertar tantas emociones, como un Ford Mustang clásico.

En Motorpasión México | Ford Mustang resiste el dominio de los SUV y se mantendrá tal y como lo conocemos, al menos por un tiempo más

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio