Ford Maverick Tremor 2023 confirmada para México, con nuevos atributos que superarán cualquier obstáculo

Ford Maverick Tremor 2023 confirmada para México, con nuevos atributos que superarán cualquier obstáculo
Sin comentarios

Ford Maverick crece su portafolio de versiones con la adopción de la nueva Tremor 2023, una variante que se convierte en una opción perfecta para aquellos que disfrutan de las aventuras offroad, actividades al aire libre y de un modelo que también se adapte a las necesidades de su día a día.

Siguiendo los pasos de los modelos Ranger, F-150 y Super Duty, la nueva Ford Maverick ofrece características especiales como el sistema de tracción total. Un avanzado sistema que incluye una unidad de tracción trasera de doble embrague con una función de bloqueo de diferencial para permitir una mejor capacidad todoterreno. Para mejorar aún más el desempeño, cuenta con cinco modos de manejo: pavimento, lodo, arena o nieve, así como a las condiciones de remolque.

Ford Maverick Tremor 2023

También integra la tecnología Trail Control, la cual funciona como control de crucero en experiencia de manejo todoterreno, nuevos amortiguadores delanteros y traseros junto con una elevación de 2.54 cm en la altura de manejo y un enfriador de transmisión con mayor capacidad y semiejes mejorados.

Ford Maverick Tremor alcanza una capacidad máxima de remolque de más de 907 kg y una carga útil de más de 544 kg para que los clientes puedan enganchar un remolque de motocross o cargar equipo de campamento.

Ford Maverick Tremor 2023

Ahora bien, pasando al diseño son evidentes los cambios, empezando por el acabado único para la parrilla, logos especiales, faros delanteros y traseros de oscurecidos y dos ganchos de remolque delanteros en Tremor Orange.

Incluye el techo y cubiertas de los espejos en Gris Carbonizado, gráficos laterales negros en el cofre y la parte inferior; rines de aluminio de 17 de pulgadas exclusivos con un nuevo acabado Tremor Orange y Gris Oscuro.

Ford Maverick Tremor 2023

El interior refleja el mismo estilo que el exterior, es decir, asientos Black Onyx con logotipos Tremor y detalles exclusivos en Tremor Orange. La consola central, las rejillas de ventilación y las manijas de las puertas están alineadas a este nuevo esquema de color.

La producción de Ford Maverick 2023 comenzará este otoño y estará disponible en México en los primeros meses de 2023.

Temas
Inicio