Publicidad

El Ford Maverick podría revivir en forma de una pequeña pick-up hecha en México

El Ford Maverick podría revivir en forma de una pequeña pick-up hecha en México
10 comentarios

A mediados de marzo salieron a la luz algunos de los planes de Ford presentados en secreto a su red de concesionarios en Estados Unidos, entre los que se encuentra el lanzamiento de una nueva pick-up por debajo de la Ranger. Una nueva filtración sugiere que la firma del óvalo azul rescatará el nombre Maverick para este nuevo modelo.

La información proviene del foro The Fast Lane Pick-Up, quienes aseguran haber recibido un render de una fuente interna de Ford. El dibujo muestra la tapa de la batea de este nuevo modelo, donde se muestra el nombre Maverick con el mismo estilo que en otras pick-ups de la marca.

Ford Maverick

Hace algunos meses se filtró un catálogo interno de piezas de Ford donde se encontraba el nombre Maverick. Inicialmente se creía que era para el hermano menor del Bronco, pero terminó bautizándose como Bronco Sport. De este modo, el nombre Maverick queda libre para la pick-up más pequeña de Ford.

Todavía se sabe poco sobre este modelo. Los primeros detalles confirmados es que, a diferencia de otros vehículos de trabajo de Ford, no llevará una plataforma de carrocería sobre bastidor, sino la misma arquitectura de un auto para pasajeros, del nuevo Ford Focus en este caso.

Ford 2

El objetivo de Ford es convertir a la Maverick en uno de sus vehículos más accesibles, con una etiqueta muy similar a la del EcoSport. Todo apunta a que su lanzamiento tendrá lugar durante 2021 y su producción se realizará en México, en la planta de Ford en Hermosillo.

Nota: las imágenes corresponden al Ford Focus Active. Aún no existen fotografías oficiales del Maverick.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios