Compartir
Publicidad

Ford mantiene conectado al respirador al Taurus en China, y le da un nuevo facelift al modelo 2020

Ford mantiene conectado al respirador al Taurus en China, y le da un nuevo facelift al modelo 2020
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ford es una firma que por lo menos en el mercado mexicano ha dejado claro que los sedanes no reinarán, sin embargo, el panorama para otros mercados como el asiático es otra, tal es el caso del reciente lanzamiento de Taurus, un modelo que justamente se dejó de producir este año en Estados Unidos.

La “extinción” de estos modelos en Norteamérica va viento en popa, pero el caso de Taurus es solo uno de muchos que ha resultado parte de la decisión de la firma del óvalo azul por reorganizar su línea de modelos donde también encontramos al Fiesta, Focus y Fusion.

Ford Taurus

Mientras tanto, y específicamente hablando del mercado chino, Ford presentó recientemente la actualización de Taurus, un vehículo que comparte la plataforma CD4 con otros modelos de la familia como Fusion y Edge, entre otros de la marca Lincoln.

A simple vista encontramos una parrilla llamativa y faros más estilizados con luces direccionales en LED, además de luces diurnas que complementan perfecto el atractivo visual en el frente.

Como detalles llamativos el cromo se hace presente mucho más que la variante anterior, cuenta con un techo panorámico en negro y rines de 19 pulgadas.

Ford Taurus

A pesar de que aún no se han revelado imágenes del interior, podemos asegurar que tendrá cambios importantes como los que encontramos en el exterior.

Bajo el cofre ofrece un motor turboalimentado de 4 cilindros 2.0 litros con 245 caballos de fuerza. Se habla también de un motor EcoBoost V6 de 2.7 litros, sin embargo, habrá que esperar la confirmación de la firma.

El Taurus será producido por la empresa conjunta Changan-Ford establecida a finales de 2012. Esta empresa también produce otros modelos como el Escort, Focus y Mondeo sedanes, junto con EcoSport y Kuga.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio