Publicidad

El Ford Bronco Sport agota su edición especial de lanzamiento en México en menos de un día

El Ford Bronco Sport agota su edición especial de lanzamiento en México en menos de un día
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Ford Bronco Sport es uno de los modelos más esperados del año. Su preventa en México fue anunciada hace tan solo unos días, y entre las versiones disponibles se encontraba una edición especial de lanzamiento basada en la versión Badlands. Las 130 unidades de esa producción limitada se agotaron en cuestión de horas.

Lo que distingue al Ford Bronco Sport Badlands Edición Especial de Lanzamiento es su pintura color Gris Ártico, exclusiva para esta edición limitada que sólo se podía reservar a través de internet. Estas unidades serán las primeras en entregarse, con fecha prevista para enero de 2021.

Ford Bronco Sport Precio Mexico

El resto de las versiones del Bronco Sport continúan disponibles para reserva a través de la web de la marca, con un pago inicial de apartado de 20,000 pesos. La gama está compuesta por cuatro niveles de equipamiento: Big Bend, Outer Banks, Badlands y First Edition —esta última, limitada a sólo 100 unidades.

Todas las versiones incluyen sistema de tracción integral, pero sólo los niveles de equipamiento más alto incorporan control vectorial de torque, suspensión calibrada para off-road, diferencial bloqueable y modos de manejo para Lodo / Surcos y Rock Crawl. Hay dos opciones de motor, uno de 1.5 litros de 181 hp y otro de 2.0 litros de 245 hp, ambos de la familia EcoBoost.

Los precios del Ford Bronco Sport en México van de 618,000 a 803,000 pesos. En primavera de 2021 se lanzará el Ford Bronco —sin apellido Sport— de dos y cuatro puertas para desbloquear un nuevo nivel de capacidad todoterreno en nuestro país.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios