Publicidad

El Ford Bronco más capaz de todos podría llevar llantas de hasta 37", suspensión mejorada y la promesa de divertirte más

El Ford Bronco más capaz de todos podría llevar llantas de hasta 37", suspensión mejorada y la promesa de divertirte más
Sin comentarios

Ford vive uno de los mejores momentos en los último años gracias a toda una serie de acciones que le permiten robar reflectores casi cada semana. El Ford Bronco es parte esencial de ese momento y ahora siguen avivando la llama al mostrar más adelantos de lo que será la variante más capaz y deportiva del Bronco, misma que aún no tiene nombre confirmado.

Ford lleva ya algún tiempo trabajando en un modelo más capaz de los que ya conocimos de su Bronco, una variante que algunos aseguran se llamara Bronco Raptor, mientras que otros dicen que llevará el nombre de Bronco Warthog. Cual sea el nombre final, lo que es cierto, es que tendrá poder suficiente para volverse un objeto de deseo y desatar una guerra con sus rivales que tarde o temprano tendrán que lanzar algo con poder similar para no quedarse atrás.

Ford Bronco teaser Raptpr Primer teaser lanzado del modelo más capaz.

En esta ocasión, Ford liberó una imagen en donde podemos ver a este nuevo Bronco recorrer un camino de terracería a una buena velocidad. El texto que acompaña la foto dice que están probando nuevas "pezuñas de 37", haciendo referencia a sus llantas claramente. Esto resalta ya que acorde a Carscoops, hace algún tiempo previo al lanzamiento del vehículo, algunos responsables de producto dijeron que no colocaron llantas más grandes debido a que podía llevar a tener problemas de altura respecto al piso debido a la configuración de la suspensión.

Con lo anterior en mente y el hecho de estar probando llantas más grandes, todo indica que Ford hará cambios para eliminar dicho problema, además de seguramente hacer otras mejoras para soportar aún más condiciones difíciles al ir rápido en terracería. Finalmente, bajo el cofre se sigue especulando con la llegada de un V8 aunque parece tener más sentido el usar el V6 turbo del Ford Explorer que en ese SUV produce 400 hp y 415 lb-pie, mientras que el V6 turbo del Bronco común se queda con 310 hp y 400 lb-pie.

Aún no hay una fecha clara para su presentación, pero todo indica que lo conoceremos durante los primeros días de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios