Ford Bronco Pick-Up: un rival para el Jeep Gladiator podría estar en camino

Ford Bronco Pick-Up: un rival para el Jeep Gladiator podría estar en camino
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hasta ahora el mundo está fascinado con la idea del Ford Bronco y todas las sorpresas que traerá consigo, incluyendo la variante Warthog y mucho más. Ahora todo indica que una versión pick-up podría estar entre las cartas que Ford usará en los próximos años o que al menos lo tienen en consideración.

Todo esto viene gracias a un video que ellos mismo subieron en el que explican detalles de cómo diseñaron al Ford Bronco y Bronco Sport. En una de las tomas se puede apreciar un conjunto de bocetos, entre los que aparece claramente un Bronco en formato pick-up.

bronco

Hasta ahora Ford no ha revelado nada más. Pareciera que un rival del Jeep Gladiator sería una jugada segura para Ford, con ellos complementarían una alineación que pondría en aprietos al más popular de Jeep, pero a la vez podría ser un riesgo para la misma Ford si no logran darle una identidad completamente única, pues podría afectar las ventas de F-150, Ranger y Maverick.

bronco

A su favor claro está el repunte en popularidad de las pick-up, especialmente el de aquellas con grandes capacidades off-road, por lo que hay buenas posibilidades de que dichos bocetos hayan sido publicados con algo más que la intención de mostrar el proceso creativo y todas las variantes en las que se piensa antes de llegar a producción. Muchas veces cosas como esta sirven para que la marca pueda medir el nivel de interés de ciertos productos y así decidir con mayor certeza si se aprueban o no.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio