Publicidad

Ford Bronco Overland muestra su lado más aventurero para que te animes a una escapada de fin de semana

Ford Bronco Overland muestra su lado más aventurero para que te animes a una escapada de fin de semana
Sin comentarios

Los fanáticos del antiguo Ford Bronco se cuentan por cientos de miles en los Estados Unidos y la marca del óvalo es plenamente consciente de ello, por lo que en el marco del Bronco Super Celebration, que este año tendrá lugar en Townsend, Tennessee, presentará el nuevo Ford Bronco Overland.

Ford Bronco Overland 7

Ford Bronco Overland es un prototipo que estará en exhibición luciendo un equipamiento pensado específicamente para todos aquellos que disfrutan dejando atrás el asfalto. Muchos de estos accesorios estarán disponibles una vez que el SUV llegue a los mercados globales.

Ford Bronco Overland 5

Concretamente, el Ford Bronco Overland está construido sobre la versión de cuatro puertas Bandlands del SUV, y lleva una carrocería pintada en el color Área 51 de Ford, acompañado por elementos para obtener un mejor rendimiento fuera del camino como la suspensión de alto desempeño (HOSS), amortiguadores Bilstein, y un juego de neumáticos todoterreno BFGoodrich de 35 pulgadas y rines de aluminio de 17.

Además de lo anterior, en el exterior sobresale el cabestrante delantero firmado por WARN montado en la defensa de acero, la carpa de uso rudo Yakima y el portaequipaje de la misma marca, que se acompaña por una barra de luz de 1x40 marca RIGID y otras seis luces adicionales que pueden rotar 360 grados para entregar iluminación intensa en cualquier dirección.

Ford Bronco Overland 8

Si aún no consideras tener equipo suficiente en tu camioneta para aventurarte a vivir una experiencia intensa fuera del camino, entonces el centro de campamento montado en la parte trasera seguramente sea lo mejor para ti.

Este kit incluye un refrigerador ARB, un kit de cocina con estufa sobre el sistema de gestión de carga, una mesa y una silla que se despliegan de la parte trasera, así como rejillas de almacenamiento montadas también sobre el área de carga.

Ford Bronco Overland 4

Ford Bronco Overland es impulsado por el ya conocido motor EcoBoost de 2.3 litros que entrega 270 hp, asociado a una caja manual de siete velocidades, que envía la fuerza a las cuatro ruedas y se apoya en un diferencial de deslizamiento limitado para obtener tracción en cualquier terreno.

En Motorpasión México | Se filtran fotos del Ford Bronco Raptor o de un modelo aún más extremo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios