Ford Bronco podría estrenar una versión Heritage Edition muy pronto

Ford Bronco podría estrenar una versión Heritage Edition muy pronto
Sin comentarios

La producción del Ford Bronco aún tardará un par de meses más para iniciar, pero para la firma del óvalo eso no quiere decir que no habrá nuevas noticias sobre el modelo. De acuerdo con una publicación en el Foro Bronco6g, Ford ya está preparando una primera edición especial llamada Ford Bronco Heritage Edition, misma que llegaría al mercado en 2022.

Ford Bronco Heritage Edition 4

Por ahora no hay detalles de lo que podría diferenciar a esta primera edición especial de sus contrapartes de producción en serie, pero seguro podemos esperar un gran equipamiento, si tomamos en cuenta que la designación Heritage Edition se ha utilizado en modelos como el nuevo Ford GT.

Ford Bronco Heritage Edition 3

Lo que tenemos muy claro es que es poco probable que bajo el cofre se implemente alguna mejora mecánica, pues Ford ha sido claro sobre este apartado para poder insertarse en mercados como el europeo, aunque eso sí, en el interior seguro encontraremos algunas opciones de confort de mayor calidad y algunas combinaciones de colores diversas para la carrocería.

Otra de las incógnitas que trae consigo este modelo es sobre su producción, pues aún no está claro si será una edición especial de producción, tal como pasó con el Mustang Bullit en años pasados, o si por el contrario se tratará de una edición limitada con pocas unidades a la venta para solo algunos afortunados.

Ford Bronco Heritage Edition 1

Por ahora no nos queda más que esperar a que la producción del Ford Bronco de inicio, pues recordemos que la empresa con sede en Dearborn tenía la intención de iniciar la producción de este modelo en la primavera de este año, pero en diciembre anunciaron que sufrirían algunos retrasos hasta el verano de 2021 debido a temas relacionados con la pandemia de Covid-19 que aún causa estragos en todo el mundo, y que en este caso afectaron al departamento de desarrollo y tecnología de Ford.

En Motorpasión México | Ford Bronco Sport, al volante de un SUV que sorprende por capaz y gusta por práctico

Temas
Inicio