Publicidad

Si no quieres esperar a 2022 para recibir tu Ford Bronco, puedes adquirir este modelo de radiocontrol

Si no quieres esperar a 2022 para recibir tu Ford Bronco, puedes adquirir este modelo de radiocontrol
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando alguna marca hace algún lanzamiento muy especial, regularmente los efectos colaterales son igual o más grandes que los mismos anuncios. Sucedió con la Tesla Cybertruck, ¿recuerdas? Unos días después de la accidentada presentación no faltaron algunos creativos que presentaran su versión Lego o un garaje especialmente diseñado para esta camioneta. Ahora, sucede lo mismo con el nuevo Ford Bronco, que ya tiene su versión de radiocontrol.

Ford Bronco 2021 radiocontrol

¿La mala noticia? Este modelo también está agotado. Dicho en otras palabras, el Ford Bronco ha sido un fenómeno en los todos los ámbitos del mundo motor. Baste recordar que el nuevo SUV de la marca del óvalo ya suma más de 230,000 solicitudes de reserva.

Se trata de una versión a escala 1:8 con una gran atención al detalle que, además, puede ser controlado mediante tu smartphone.
Nuevo Ford Bronco de radiocontrol

Retomando el tema de este Ford Bronco de radiocontrol, especialmente diseñado para terrenos off-road gracias a que cuenta con enormes ruedas y una suspensión especialmente diseñada para que te diviertas de lo lindo en el bosque o en el jardín de tu casa.

Este Ford Bronco a escala 1/18 fue creado por la empresa New Bright, y reproduce fielmente los detalles del modelo a escala natural, incluyendo los faros redondos, la parrilla con el nombre de Bronco e incluso el tono de la carrocería, sin faltar, claro, la rueda de repuesto en la parte trasera.

Ford Bronco 2021 radiocontrol

Si sabes algo del tema, entonces seguramente entenderás a la perfección cuando decimos que cuenta con una conexión en 2.4 GHz, es decir, libre de interferencias y, además, como ya lo mencionamos al principio, se puede manejar mediante una aplicación móvil.

Fueron necesarios solo algunas días para que este vehículo se agotara en la cadena Walmart de Estados Unidos, donde salió a la venta inicialmente. Aunque actualmente no hay ejemplares disponibles, no dudamos que pronto se pueda volver a adquirir, así que mejor ve ahorrando tu dinero y mientras tanto, mantenerte al tanto de nuevas noticias visitando la página web del fabricante.

En Motorpasión México | Ford lanzará en pocos días un podcast donde se hablará sobre la vida de Bronco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios