Compartir
Publicidad

El Moab Easter Jeep Safari cumple 53 años y presenta seis nuevos conceptos de la marca

El Moab Easter Jeep Safari cumple 53 años y presenta seis nuevos conceptos de la marca
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la reciente presentación oficial del Jeep Gladiator 2020, la marca de vehículos todoterreno por excelencia deleitará a los asistentes al Moab Easter Safari 2019, que se llevará a cabo del 13 al 21 de abril, con seis vistosas modificaciones de la nueva carrocería tipo pickup del legendario Wrangler. Mopar ha desarrollado cientos de prototipos de piezas y refacciones aftermarket, para mejorar y diferenciar estos Jeeps de los que salen de agencia. El portafolio de la marca oficial de refacciones de FCA ya cuenta con más de 200 piezas para personalizar los Wrangler y Gladiators de última generación, y con este evento comprobarán si es necesario aumentar la oferta para que los individuos interesados puedan replicar estas extrañas versiones de lo más nuevo de Jeep.

jms001

Jeep Wayout

Color Gator Green, que también estará disponible para el Gladiator de serie, con escaleras que permiten el acceso a la casa de campaña para dos personas y con iluminación de 270° de LED, para facilitar el armado del campamento cuando se hace de noche. Cuenta con un par de tanques extra de gasolina, kit para levantar la suspensión dos pulgadas, rines de 17 pulgadas con llantas de 37 especiales para lodo, malacate de 5.5 toneladas y esnórquel.

jms002

Jeep Flatbill

Su apariencia excéntrica replica el estilo de vida de los que practican motocross en el desierto. Está equipado para transportar dos motocicletas en la batea con la puerta removible para facilitar la carga y descarga de vehículos de dos ruedas. Equipa ejes Dynatrac Pro-Rock 60 adelante y atrás, rines de 20 pulgadas y llantas todoterreno de 40. El interior está adornado con piso y costuras brillantes, y asientos deportivos.

jms003

Jeep M-715 Five-Quarter

El términto Five Quarter o cinco cuartos hace referencia a los Jeeps que pueden cargar 1.25 toneladas, de ahí, los cinco cuartos de un entero. Combina piezas modernas con otras estilo vintage, con paneles de madera. El techo de lona removible es 3.5 pulgadas más bajo para darle una silueta tipo Monster Truck. Los faros fueron remplazados con luces HID y también utiliza los mismos diferenciales del Flatbill en ambos ejes. Utiliza el motor V8 de los modelos Hellcat, que produce más de 700 hp.

jms004

Jeep J6

Este prototipo está diseñado específicamente para recordarnos a la década de 1970, con el interior pintado al color de la carrocería y utilizando como base un Rubicon de dos puertas. Equipa cinco módulos de LED de 4,800 diodos cada uno. El color azul es tributo al Jeep Honcho de 1978. El motor Pentastar está modificado con toma de aire frío y la parte inferior está protegida con una barra al frente y placas de acero por debajo.

jms004

Jeep JT Scrambler

Este modelo es un "cover" de los 80, con las líneas color Punk'n Metallic Orange y Nacho en los costados y una pintura base blanca. La batea está recubierta con protector y barras antivuelco de dos pulgadas de ancho. Equipa luces LED de siete pulgadas cada una, con 8,000 diodos luminosos. Los rines son de 17 pulgadas y las llantas de 37, el motor incluye toma de aire frío y escape cat-back. Está basado en un Rubicon, así que no fue necesario modificar el sistema 4x4.

jms005

Jeep Gladiator Gravity

Enfocado para los escaladores, incluye rieles en la batea para colocar y asegurar el equipo de escalada, tal como cuerdas, ganchos, y mucho más. Su color naranja destaca en cualquier terreno, y cuenta con suspensión levantada, rines de 17 y llantas de 35 pulgadas, estribos anchos, luces LED, toma de aire frío y escape cat-back. Equipa el sistema MOLLE (Modular Lightwieght Load-carrying Equipment) con espacio de almacenamiento y un tapón para drenar agua y residuos del interior.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio