Ford Bronco 6x6, un mastodonte de tres ejes listo para enfrentarse a lo que sea

Ford Bronco 6x6, un mastodonte de tres ejes listo para enfrentarse a lo que sea
Sin comentarios

Ford Bronco se está convirtiendo en ese modelo que puede adoptar casi cualquier faceta para darle vida a un producto nuevo y esta vez se trata de una variante fuera de lo común que fue creada por Apocalypse Manufacturing.

Si bien no es novedad que nos encontremos con vehículos de seis ruedas, esta vez lo es al tratarse de una modificación para uno de los modelos más recientes en la firma de óvalo azul.

Ford Bronco 6x6

Los creadores de este proyecto justamente son reconocidos por transformar modelos comunes en productos de tres ejes, máquinas que en definitiva logran captar la atención de aquellos fanáticos de lo extraordinario.

El nuevo Ford Bronco 6x6 salió a la luz a través de imágenes publicadas en las redes sociales de los creadores, mismos que se reservaron los detalles y especificaciones del modelo pero que mencionaron se trataba de un modelo real y no de una representación.

Ford Bronco 6x6

De acuerdo con el representante de Apocalypse Manufacturing, dijo no saber el poderío de esta bestia, sin embargo, se sabe que la empresa ofrece diversas opciones de motor para sus creaciones basadas en Jeep, dejando a decisión de los compradores el nivel de poderío que quieran agregar a su Bronco 6x6.

Finalmente, el precio es desconocido y con justa razón, pues seguramente éste dependerá al 100% de la decisión del cliente al momento de “armar” su vehículo. Lo que sí es un hecho es que las creaciones de esta compañía no son nada económicas.

Temas
Inicio