Publicidad

Fisker ya prepara a su nueva pick-up eléctrica, para competir contra GMC Hummer y Tesla Cybertruck

Fisker ya prepara a su nueva pick-up eléctrica, para competir contra GMC Hummer y Tesla Cybertruck
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El tema de las grandes pick-ups eléctricas es cada vez más sonado, primero Tesla con la muy peculiar Cybertruck, después GMC con el regreso del famoso nombre Hummer y ahora saltará al ruedo un nuevo contendiente por parte de Fisker.

Los planes del fabricante estadounidense pintan muy ambiciosos, pues a través de la cuenta oficial de Twitter de su CEO, nos enteramos sobre cómo será el próximo vehículo eléctrico de la compañía, que casualmente es una pick-up.

En dichas líneas podemos apreciar que están apostando por una pick-up fuera de serie, que sea muy ligera y también muy eficiente.

Fisker enfatizó que la imagen que reveló es tan solo un adelanto de lo que están haciendo, pues aseguró que el diseño final será mucho más radical, lo que nos hace imaginar un sinfín de posibilidades.

En el render se observa un modelo con líneas muy bien marcadas pero a su vez una carrocería bastante limpia, neumáticos de gran tamaño, luces en LED con un estilo futurista y en términos generales, una pick-up innovadora con hasta un cierto toque de deportividad.

Si bien este proyecto sigue elaborándose, no creemos que su presentación oficial tarde demasiado, sobre todo por la trayectoria que tiene la firma en cuanto a vehículos cero emisiones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio