Compartir
Publicidad

Fiat 500 Urbana Edition, el pequeño se viste sport para aterrizar en Estados Unidos

Fiat 500 Urbana Edition, el pequeño se viste sport para aterrizar en Estados Unidos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diminuto auto no se resigna a que lo olvidemos y por ello, en el Auto Show de Nueva York 2018 devela una nueva versión: Urbana Edition que lleva como objetivo celebrar la inminente llegada del nuevo modelo a territorio estadounidense.

Bajo el cofre de este auto tenemos el motor 1.4 litros turbo de cuatro cilindros que podrá acoplarse a una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien una automática de seis.

No faltan los rines específicos para esta versión. En este caso hablamos de piezas de aluminio de 16 pulgadas “Urbana Edition” en color negro. Para darle un toque más deportivo, las unidades principales también fueron oscurecidas ligeramente.

Interior, urbanamente deportivo

Fiat 500 Urbana Edition

A nivel interior, el Fiat 500 Urbana Edition equipa asientos de cubo, tapizados en tela con puntadas contrastantes en plata. De igual forma, el cuadro de instrumentos añade nuevos detalles en negro.

De igual forma, contará con colores exclusivos para la carrocería: Bianco White Ice, Perla White Tri-Coat, Pompei Silver, Granito Gray y Metallo Gray.

Fiat no adelantó el precio de esta versión especial, pero sí confirmó que estará a la venta en el transcurso de las próximas semanas, complementando la gama que ya incluye al Fiat 500L y al Fiat 500X, ejemplares que, por cierto, también cuentan con sus respectivas ediciones especiales.

En Motorpasión México | ¿Superventas? El Fiat 500 ya ha vendido dos millones de unidades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos