Publicidad

El FIAT 500 a gasolina no está perdido, mientras haya demanda se seguirá produciendo

El FIAT 500 a gasolina no está perdido, mientras haya demanda se seguirá produciendo
Sin comentarios

La semana pasada conocimos a la nueva generación del FIAT 500, que ahora lleva el nombre de 500e, pues se convertirá en un eléctrico urbano. Sin embargo, poco tiempo después, Oliver François, líder de FIAT, aclaró que seguirán ofreciendo los 500 a gasolina siempre y cuando exista una verdadera demanda de los clientes.

500e

Esto lo declaró para nuestros colegas de Autcoar, a quienes también les contó sobre el plan del vehículo, y es que además de los modelos a gasolina, también tendrán un híbrido y un microhíbrido, todo en pro de cumplir con las nuevas y estrictas normas ambientales en Europa.

También hizo énfasis en que el 500e viene a reemplazar a las variantes más caras del 500 pues su precio alto buscará atraer a clientes del segmento premium debido a su precio elevado que viene del costo de las baterías.

500e interior

A este proceso lo definió como ofrecer una evolución con mejoras al modelo a gasolina que ya conocemos y una revolución con el 500e. Ahora sólo queda ver que tan bien se mantienen las ventas del modelo clásico y que tanto logran despuntar las del eléctrico.

Fiat 500 Hybrid 2020 1600 14
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios