Compartir
Publicidad

Estudiantes participarán en el proceso de diseño del SUV eléctrico de Infiniti

Estudiantes participarán en el proceso de diseño del SUV eléctrico de Infiniti
0 Comentarios
Publicidad

Después de que Infiniti nos mostrara su primer SUV 100% eléctrico en el pasado Auto Show de Detroit, hoy anuncia que está lanzando una asociación con dos escuelas de diseño: ArtCenter College of Design en California y College for Creative Studies en Michigan, para la creación de la versión de producción de su nuevo SUV cero emisiones.

El programa creará una oportunidad para que los estudiantes de ambas compañías interactúen con diseñadores automotrices que ya trabajan para crear la estética de un futuro SUV. A lo largo del programa de cuatro meses, Infiniti proporcionará a las escuelas información invaluable sobre la cultura y el diseño de la compañía.

"No puedo sentirme más honrado de tener la oportunidad de trabajar con futuros talentos al entrar en las fases iniciales de su carrera de diseño automotriz. Nuestros equipos de diseño se desafían a sí mismos a diario y esta experiencia nos permitirá a todos obtener una nueva perspectiva sobre el diseño en todo el reto”, dijo Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de diseño global de Nissan Motor Co.

El desarrollo de nuevas plataformas de vehículos electrificados permite la creación de interiores espaciosos, tipo salón, influenciados por 'omotenashi', el enfoque japonés de la hospitalidad. Dos estudiantes, elegidos por la marca en mayo, tendrán la oportunidad de realizar una pasantía en el Centro de Diseño Global de Infiniti en Kanagawa, Japón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio