Generalmente en el mundo automotriz cuando un vehículo usado se vende muy barato es porque hay algo malo detrás y lo que podría ser la oferta de tu vida, se podría convertir en una pesadilla, y un gran ejemplo pueden ser estos Fisker Ocean, que se venden casi regalados.
En el estado de California hay un distribuidor que está vendiendo varios ejemplares del Fisker Ocean por un precio que es una auténtica ganga. El más barato es un One Edition 2023, que se ofrece en 17,990 dólares y es un ejemplar con apenas 9,200 millas (14,967 km) en el odómetro.

Si bien, este precio incluye un crédito fiscal por 4,000 dólares, equivale a 335 mil pesos mexicanos, que no se comparan en nada al precio original, que era de $68,999 dólares o casi $1,379,000 pesos.
Pero hay un motivo muy importante por el que la depreciación es tan grande como el océano, comiéndose más de un millón de pesos en tan sólo dos años: Fisker se declaró en bancarrota y es una empresa que ya no existe.
El año pasado se agravaron los problemas financieros de la compañía de autos eléctricos, llevándolos a suspender por completo todas las operaciones, dejando a la deriva a los miles de clientes que ya tenían una Fisker Ocean.

Por si eso no fuera suficiente, desde mediados de 2023 que iniciaron las entregas del SUV de lujo, comenzaron a surgir distintos problemas de calidad, a tal punto que el modelo acumuló más de seis llamados a revisión, que van desde defectos en la bomba de agua y problemas en las manijas exteriores, hasta temas de pérdida de potencia repentina y fallas en la transmisión, que podrían provocar que el vehículo ruede sin que se pueda frenar.
Ahora que ya se entiende un poco más el porqué del precio tan accesible, deben saber que el distribuidor también señala que el comprador se debe hacer cargo de todos los gastos que pudieran surgir tras la compra del vehículo, refiriéndose a defectos, fallas o cualquier reparación que necesite la camioneta.

¿Ustedes qué harían, se atreverían a comprar un vehículo con batería de 106 kWh, dos motores eléctricos que producen 564 caballos de potencia y con una autonomía de casi 600 km, pero que no es nada confiable y no cuenta con un respaldo de marca, o se irían por un vehículo más confiable y nuevo, como el Nissan Versa?
Si son valientes o fanáticos de este modelo, aquí pueden ver todos los Fisker Ocean que están en oferta.
Ver 0 comentarios