Compartir
Publicidad

Estos son los ganadores del North American Car of the Year 2019

Estos son los ganadores del North American Car of the Year 2019
7 Comentarios
Publicidad

El Auto Show de Detroit no solo es el escenario de muchos de los lanzamientos que se integrarán al mercado norteamericano en breve, también sirve como espacio para la entrega del North American Car of the Year. En su edición 2019 hay tres categorías: Car, SUV y Truck.

La lista de finalistas estaba compuesta por tres modelos para cada categoría. El Genesis G70 fue nombrado North American Car of the Year, imponiéndose sobre Honda Insight y a Volvo S60. Llama la atención que en esta lista no había ningún modelo de marca estadounidense.

Car of the Year 2019

En la categoría de SUV, el premio del North American Utility of the Year fue entregado al Hyundai Kona / Kona EV. El jurado tuvo que decidir entre el ejemplar coreano, el Acura RDX y el Jaguar i-Pace.

Finalmente, en la categoría de pick-ups, la RAM 1500 fue galardonada con el premio North American Truck of the Year. La contienda únicamente incluía ejemplares estadounidenses, ambos de General Motors: Chevrolet Silverado 1500 y GMC Sierra 1500.

En la edición anterior de estos mismos premios, el ganador de la categoría Car fue el Honda Accord; de la de Truck, el Lincoln Navigator; en la de Utility, el Volvo XC60.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio