Compartir
Publicidad

Este Mercedes-Benz ML con 6 ruedas y 225 mil km recorrridos puede ser tuyo por 500 mil pesos

Este Mercedes-Benz ML con 6 ruedas y 225 mil km recorrridos puede ser tuyo por 500 mil pesos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, hay una efervescencia por los autos de seis ruedas. Tanto las empresas establecidas como Hennessey hasta los entusiastas de las transformaciones han dejado volar la imaginación y la última locura al respecto llega una vez más desde Reino Unido, donde un amigo con mucho tiempo libre dedicó muchas semanas para convertir su Mercedes-Benz ML de primera generación en un híbrido, mezcla de SUV y pickup con tres ejes y seis ruedas.

Ofertado en la página de eBay a un precio de 22,643 euros (poco más de medio millón de pesos), este Mercedes-Benz Clase ML de seis ruedas es todo, menos común.

En su anuncio, el creativo afirma que este “auto es capaz de atraparte a primera vista” Y tiene toda la razón del mundo. Muy pocos seres humanos en el mundo se atreverían a realizar una modificación de este tipo y, además, venderla a ese precio.

Mercedes-Benz ML de seis ruedas

A diferencia de otros modelos similares que hemos visto, este Mercedes-Benz Clase ML de seis ruedas es completamente legal para circular por la calle.

Mercedes Benz Ml 6x6

Además de instalar un eje adicional, el propietario de este vehículo se dio a la tarea de adaptar una caja de carga y por si todo lo anterior no fuera suficiente, adaptó un kit de carrocería AMG original, así como rines de aleación de 18 pulgadas.

Bajo el cofre tenemos el motor original del vehículo, esto es, un bloque V6 de 3.2 litros que viene asociado a una transmisión automática de cinco velocidades.

Mercedes-Benz ML con seis ruedas

Por si lo estás preguntando, este singular vehículo no cuenta con tracción en las seis ruedas, solo en cuatro, porque las restantes dos son de ornamento, aunque si giran.

El vendedor afirma que el vehículo cuenta con 225,000 kilómetros recorridos y que si te animas y lo compras, te lo puede enviar hasta la puerta de tu casa…si vives en Reino Unido, claro.

En Motorpasión México: Bureko 6x6, la versión más extrema de una Chevrolet Silverado que verás en mucho tiempo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio