Publicidad

Este Jaguar C-X75 que apareció en la película “Spectre” puede ser tuyo, si no te importa que esté un poco modificado

Este Jaguar C-X75 que apareció en la película “Spectre” puede ser tuyo, si no te importa que esté un poco modificado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Spectre, la más reciente aventura de James Bond, una de las escenas más trepidantes se desarrolla en las tranquilas calles de Roma donde el Jaguar C-X75 conducido por el villano de la película persigue tenazmente a James Bond, quien viaja a toda prisa a bordo del Aston Martin DB10.

Bueno, pues este auto de película puede ser tuyo, debido a que está a la venta. Se trata de uno de los cuatro modelos únicos que fueron especialmente producidos para la mencionada cinta estelarizada por Daniel Craig.

El modelo de la película tomó como base el superdeportivo híbrido que fue develado en el Auto Show de París de 2010. Sin embargo, al tratarse de un modelo creado para el mencionado filme, cuenta con una serie de modificaciones muy necesarias para realizar las escenas de acción, como por ejemplo: freno de mano hidráulico y suspensión más robusta “donada” por un Porsche 911 GT3.

Jaguar C X75 De Spectre A La Venta 4

A diferencia del concepto develado en París, que presumía un conjunto híbrido compuesto por un motor de 1.6 litros turboalimentado que desarrollaba 500 hp y dos motores eléctricos adicionales que generaban 390 hp, para un gran total de 890 hp, el modelo de la película fue equipado con un motor 5.0 V8 sobrealimentado que manda sus 500 caballos de fuerza al piso gracias a una transmisión secuencial de competencia.

Otro cambio que no se aprecia a simple vista es que a diferencia del concepto que fue desarrollado sobre un chasis de fibra de carbono, el Jaguar C-X75 que está a la venta se construyó sobre una estructura tubular desarrollada por Williams Advanced Engineering.

Jaguar C X75 De Spectre A La Venta 4

El modelo fue puesto a la venta por Kaaimans International de Reino Unidos y se trata del ejemplar 1 de 4. Aunque no se especifica el costo, es lógico pensar que pidan por él una muy buena cantidad de Libras, no sólo porque se trata de uno de cuatro modelos construidos, sino porque participó en una película de James Bond.

En Motorpasión México | Aston Martin producirá 25 unidades del DB5 Goldfinger, solo para millonarios fans del agente secreto 007

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios