Compartir
Publicidad

Este Honda N600 es una mini Hoonitruck con motor de motocicleta y mucha actitud

Este Honda N600 es una mini Hoonitruck con motor de motocicleta y mucha actitud
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ken Block, sus vehículos y sus Gymkhanas son el ejemplo a seguir para millones de adictos a la adrenalina alrededor del mundo quienes desean emular a su ídolo de distintas formas, ya sea tratando de repetir una de sus proezas (so pena de ser arrestados por las autoridades) o bien creando una réplica de alguno de los autos del corredor de rallies y jefe de marca de DC Shoes.

Y uno de esos fans es nada menos que Alex Saint, quien decidió recrear la famosa Ford F-150 Hoonitruck, pero en una versión en miniatura, nada menos que tomando como base un minúsculo Honda N600.

Este key car japonés reproduce casi todos los detalles estéticos de la camioneta de Block, desde los rines y los neumáticos hasta el alerón que descansa sobre la parte posterior de la caja de carga.

Sin embargo, a diferencia de la Hoonitruck, este Honda N600 no cuenta con un motor Ford, sino el motor de una motocicleta Suzuki GSX-R 1000 que desarrolla 190 caballos de fuerza y que no fue colocado bajo el cofre, sino en la caja de carga. Acoplado a este motor tenemos una transmisión secuencial de seis velocidades que funciona de manera similar a la caja de cambios de una motocicleta.

Hoonitruck

Según Saint su mini Hoonitruck pesa solo 487 kilogramos y cuenta con una relación potencia-peso ideal para ponerse al tú por tú con cualquier carro deportivo y para demostrarlo afirma que puede recorrer el cuarto de milla en solo 12.3 segundos a 167 km/h.

Si eres escéptico, entonces te invitamos a ver el siguiente video para que compruebes por ti mismo la increíble velocidad a la que se desplaza este pequeño Mini japonés:

En Motorpasión México | Ford F-150 Hoonitruck es la más reciente locura de Ken Block que estelarizará su próximo Gymkhana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio