Compartir
Publicidad

Video: Ken Block llega a Amazon Pime con The Gymkhana Files

Video: Ken Block llega a Amazon Pime con The Gymkhana Files
0 Comentarios
Publicidad

¿Eres fan de Ken Block y siempre te has preguntado cómo hace sus videos? Pues Amazon Prime está a punto de estrenar una nueva serie llamada The Gymkhana Files en donde se muestra cómo se grabó el último video en la serie de Ken Block. Este Gymkhana 10 será más grande y espectacular que cualquiera de los 9 anteriores, y Amazon Prime nos mostró un pequeño adelanto de la serie que se estrenará el 16 de noviembre.

Para hacer de este el Gymkhana más espectacular, Block conducirá 5 diferentes autos en varias locaciones. Sabemos que su Hoonigan Mustang V2 de 1,400 caballos de fuerza estará presente, pero también se rumora que utilizó su Ford Escort Cosworth y un Ford RS200. Como veremos en la serie, el proceso para grabar estos videos es bastante más complicado de lo que parece.

La serie constará de 8 capítulos que nos mostrarán todo el proceso para hacer un video como estos. Gymkhana 10 se estrenará el 10 de diciembre, mismo día en que el último capítulo de la serie se transmita. La popularidad del piloto creció considerablemente con estos video en YouTube, y el brinco a Amazon Prime le ayudará a darse a conocer a un público nuevo, sin tomar en cuenta los miles de fanáticos que querrán ver este proceso de manera meticulosa.

En Motorpasión México | Video: Ken Block + 1400 hp + Pikes Peak = Climbkhana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio