Publicidad

¿Esta es la primera imagen del Mustang híbrido? Eso dejó ver Ford en un video promocional

¿Esta es la primera imagen del Mustang híbrido? Eso dejó ver Ford en un video promocional
Sin comentarios

Hace un par de años atrás, Ford anunció que en 2020 presentaría una versión híbrida de su legendario Mustang. En aquella ocasión, mencionó que este vehículo sería tan o más potente que uno equipado con un motor V8. Esa fue la única información que ofreció, no dio más detalles sobre el futuro del Mustang híbrido, hasta ahora.

Como parte del lanzamiento de su nueva campaña publicitaria llamada “Ford Built Proud”, el fabricante de Detroit lanzó un comercial protagonizado por Brian Cranston, estrella de la serie Braking Bad. Y no es este actor el que nos interesa, sino el coche que aparece por más de un segundo con el emblema del Mustang iluminado en azul sobre la parrilla frontal.

En el segundo 37 del video solo se aprecia el emblema del Ford Mustang

El anuncio dura poco más de un minuto y se centra en la historia de Ford en la construcción de automóviles, y lo que le depara el futuro. Pero lo que nos llamó mucho la atención, fue que en el segundo 37 aparece una imagen oscura de un automóvil con el emblema del Mustang. Es un hecho que no se trata del modelo actual, ya que sus líneas no son iguales ¿acaso será la nueva generación (séptima) de este legendario muscle car?

Con ayuda de PhotoShop y una captura de pantalla, pudimos ver algunos detalles más del auto que aparece en el segundo 37, pero aparte del emblema iluminado en azul (un color relacionado a los vehículos híbridos) del Mustang cabalgando en la parrilla, no hay más pistas. Cuando se le preguntó a Ford, un portavoz solo dijo: “Es una señal de lo que está por venir y estamos encantados de mostrarles más en el futuro”.

La declaración es algo vaga, pero al menos confirma que no estamos viendo una versión ficticia de algún Mustang futurista que nunca llegará a la etapa de producción en serie.

La imagen de la parrilla, claramente definida, nos hace recordar los trucos visuales usados por Toyota para sus autos híbridos como el Prius, o bien, para los modelos eléctricos de Tesla. Sin embargo, el modelo del video se aprecia demasiado bajo como para hablar de que se trata del prometido crossover eléctrico que lanzará Ford. Si no fuera por el emblema del caballo galopando, podríamos asumir que es la imagen de un nuevo concept car.

Después de estas conjeturas, podemos decir que es un adelanto de lo que será el Mustang hibrido que Ford prometió para el 2020 y este sería el primer vistazo a la nueva generación, séptima, de este legendario vehiculo, la cual estamos seguros que contará con un rediseño radical.

Estaremos atentos a lo que suceda en el Auto Show de Los Ángeles, que se llevará a cabo a fines de este 2018, y al Auto Show de Detroit, que inicia en enero próximo, tal vez ahí tengamos nuevas noticias sobre el Ford Mustang.

En Motorpasión México | ¡Espiado! El Ford Mustang Shelby GT500 2020 se escapa por Instagram en todo su esplendor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios