Publicidad

Un usuario de Instagram “filtra” las fotos del Mustang 10 millones

Un usuario de Instagram “filtra” las fotos del Mustang 10 millones
Sin comentarios

A la larga lista de récords que ya ostenta el Ford Mustang se suma uno más: ha alcanzado el hito de 10 millones de unidades producidas, una cifra que pocos vehículos en la historia han alcanzado.

Además, estamos hablando de un coche que se ha vendido de forma ininterrumpida desde que se lanzó a la venta en abril de 1964. Tampoco debemos olvidar que también es el auto deportivo más vendido del planeta, el coche que más veces ha aparecido en el cine y un muy largo etcétera.

Lo curioso de esta nota es que Ford no ha mencionado nada de forma oficial sobre la producción del Mustang diez millones. Como ha sucedido anteriormente, la noticia se filtró en redes sociales, gracias a un entusiasta que dio a conocer algunas fotos en su cuenta de Instagram.

Claro que no sería nada raro que esta “filtración” haya sido autorizada por la firma del óvalo, dado que esa técnica fue muy utilizada por Ford cuando lanzó su muscle car a mediados de la década de los 60.

De hecho podría ser que mientras leen estas líneas, Ford esté preparando el lanzamiento del comunicado oficial.

En la foto que apareció en redes sociales se aprecia un Mustang GT convertible saliendo de las líneas de ensamblaje de la planta de Flat Rock, Michigan. Hay dos detalles a resaltar en este caso. Uno, se trata de un modelo convertible. Dos: está pintado de color blanco Wimbledon, mismas características que tenía el modelo que se lanzó hace más de 50 años ¿coincidencia?

En Motorpasión México | Ford Eagle Squadron Mustang GT: Los caballos no sólo galopan, también pueden volar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios