Publicidad

¡Espiado! El KIA Optima 2021 pierde su camuflaje antes de tiempo

¡Espiado! El KIA Optima 2021 pierde su camuflaje antes de tiempo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los sedanes medianos lo tienen cada vez más difícil ante el furor por los SUV. Para mantenerse relevantes han tenido que apostar por diseños extravagantes y siluetas más atractivas, justo como lo que KIA plantea con los bocetos del nuevo Optima, que ahora conocemos más a detalle gracias a unas fotos espía.

Kia Optima K5 2021 Filtrado 3

Las imágenes fueron publicadas en el foro Bobaedream y eliminadas más tarde, pero en internet no se pueden borrar las huellas. Aunque la calidad de las fotos es baja, basta para apreciar la nueva carrocería en formato fastback, con un medallón largo y una trasera corta.

Kia Optima K5 2021 Filtrado

La trasera parece heredar el estilo deportivo del Stinger a través de calaveras en una sola pieza de extremo a extremo, salidas de aire y un difusor muy llamativo. También destaca el detalle cromado que nace en el poste A y llega hasta el contorno del medallón.

Kia Optima 2021 Teaser 2

Al igual que el Hyundai Sonata, el KIA Optima 2021 se desarrolló sobre una nueva plataforma, más ligera y rígida. Se espera que la oferta de motores sea la misma que el Sonata: un motor turbo de 1.6 litros de 180 hp o uno atmosférico de 2.5 litros de 191 hp.

Kia Optima 2021 Teaser 3

Su lanzamiento tendrá lugar en el mercado coreano antes de que termine el año, por lo que podemos esperar el modelo con especificaciones americanas para los primeros meses de 2020, ya como modelo 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir