Compartir
Publicidad

Elon Musk quiere construir un loop bajo el Centro de Convenciones de Las Vegas

Elon Musk quiere construir un loop bajo el Centro de Convenciones de Las Vegas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima vez que vayas al SEMA Show o al Consumer Electronics Show podrías transportarte en un loop que se construirá bajo el Centro de Convenciones de Las Vegas para evitar recorrerlo a pie de punta a punta.

The Boring Company Loop

Bueno, al menos ese es el nuevo proyecto de The Boring Company de Elon Musk que tendría la misión de construir un loop de dos millas (3.2 kilómetros) bajo el Centro de Convenciones de Las Vegas. De hecho fue la propia autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCVA, por sus siglas en inglés) quien recomendó a The Boring Company para construir este sistema de transporte bajo el centro de convenciones.

Centro de Convenciones de Las Vegas

La razón de esta propuesta es porque actualmente el LVCC se encuentra en obras de expansión y una vez que el proyecto llegue a su fin a principios de 2021, los visitantes tendrán que caminar aproximadamente 3.2 kilómetros para recorrerlo de extremo a extremo.

Fue hace algunos días cuando las autoridades lanzaron una convocatoria a diversas empresas para que hicieran sus propuestas y entre ellas, la de The Boring Company fue la que más convenció.

La empresa de Musk afirma que el sistema Loop podría costar entre $ 35 millones y $ 55 millones de dólares. Además, presentó un mapa de posibles paradas en un recorrido expandido que podría viajar desde el centro de convenciones hasta The Strip y otros lugares en Las Vegas.

Centro de Convenciones de Las Vegas

Este es uno más de los proyectos que The Boring Company tiene por delante. El año pasado se reveló que la empresa de Musk construirá un sistema Loop en Los Ángeles, así como uno que conecte el centro de Chicago con el Aeropuerto Internacional O'Hare. A diferencia del Hyperloop propuesto por The Boring Company, el sistema de transporte Loop que se implementaría en Las Vegas transportaría a los pasajeros en vehículos eléctricos autónomos que podrían viajar entre 201 km/h y 241 km/h.

En Motorpasión México | Tesla podría agregar un “Modo Vigilante” y un “Modo Perro” en sus autos muy pronto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio