Elektron Quasar hypercar electrico aleman

Elektron Quasar hypercar electrico aleman
1 comentario

La firma de origen germano con sede en Frankfurt, Elektron Motors ha lanzado una serie de imágenes de su más reciente creación, un hypercar eléctrico limitado a 99 ejemplares, llamado Elektron Quasar, el cual no solamente luce impresionante en cuanto a diseño, también promete grandes cifras para su desempeño.

Elektron Quasar Hypercar Electrico Aleman 1

El Quasar será propulsado por cuatro motores, ubicados estratégicamente en cada rueda y en conjunto, serán capaces de producir la ridícula cantidad de 1,715 kW, que una vez hecha la conversión equivaldrían aproximadamente a 2,300 hp, un número bestial que tenderá a volverse común en vehículos de esta naturaleza.

Elektron Quasar Hypercar Electrico Aleman 2

Elektron Smart Torque Vectoring System, es el larguísimo nombre que tiene el sistema que desarrollaron para poder distribuir la potencia antes mencionada, de forma adecuada de acuerdo a cómo el escenario lo demande.

Elektron Quasar Hypercar Electrico Aleman

Gracias a ESTV, el Quasar podrá alcanzar una velocidad máxima de 450 km/h y realizar el reglamentario 0 a 100 km/h en 1.6 segundos, sí leíste bien 1.6 segundos. Todo lo anterior suena mágico y habrá que esperar por lo menos tres años y pagar la cantidad de $52,000,000 de pesos para comprobar si Elektron Motors es capaz de cumplir con lo que hoy presume.

Temas
Inicio