Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Mercedes-Benz CLS se prepara para Los Ángeles y estos teasers le abren paso

El nuevo Mercedes-Benz CLS se prepara para Los Ángeles y estos teasers le abren paso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si a alguien hay que agradecerle o reprocharle el surgimiento de los coupés de cuatro puertas, es a la mente detrás del Mercedes-Benz CLS. Su primera generación se estrenó en 2004, y ahora, a escasos días del Auto Show de Los Ángeles, su tercera generación está lista para reconquistarnos con fuertes promesas de diseño, tecnología y prestaciones.

Por ahora no tenemos más que un par de imágenes, pero han sido suficientes para abrir el apetito. En la primera podemos echar un vistazo a una parte frontal bien diferenciada respecto a los Clase C, E y S, aunque muy apegado a lo que veremos en el Clase A Sedán el próximo año. El nuevo CLS adopta la genética propuesta, justamente, por el A Sedan Concept.

Mercedes Benz Cls 2019 Teaser 2

Del habitáculo sólo tenemos un breve acercamiento hacia la parte central del tablero. El Mercedes-Benz CLS estrenará un cuadro de instrumentos completamente digital que se extiende hacia la zona de la pantalla del sistema de infotenimiento, similar a lo visto en el Clase S, pero con una novedad importante: esta vez no son dos pantallas independientes, sino una sola, pero larga.

Del resto únicamente queda rescatar el característico diseño de las rejillas de ventilación de Mercedes-Benz, acabados en fibra de carbono e iluminación ambiental roja, lo que reafirma el interés del nuevo CLS por cumplir con caprichos de quienes exigen altas prestaciones. En principio, su gama de motores podría incluir opciones desde 240 hp hasta 360 hp, pero más tarde crecerá en potencia con la llegada de versiones AMG.

Es cuestión de esperar al 27 de noviembre para que Mercedes-Benz libere todos los detalles y la información de la nueva generación del CLS, que utilizará la plataforma del nuevo Clase E y se colocará un escalón por debajo del Clase S.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos