Compartir
Publicidad

El nuevo Dacia Duster saca su lado rudo con un nuevo paquete de orugas

El nuevo Dacia Duster saca su lado rudo con un nuevo paquete de orugas
0 Comentarios
Publicidad

Entre motores, transmisiones y tipo de tracción, el nuevo Dacia Duster a la venta en Europa ofrece una variedad muy amplia de opciones. Y si es que no llegase a ser suficiente, la firma rumana ACF Track ya tiene lista una preparación para convertir al Duster en un todoterreno hecho y derecho: un paquete de orugas.

Esta versión fue presentada en el Black Sea Defense and Aerospace Exhibition 2018 llevado a cabo en Rumania. ACF Track explica que el desarrollo tuvo el ojo puesto en aplicaciones para la policía, pero que también puede resultar de gran utilidad para otros servicios de emergencia, e incluso para agricultura o turismo.

La única condición para que ACF Track pueda instalar orugas en el nuevo Duster es que cuente con sistema de tracción integral. Cualquiera de los motores de la gama son suficientes ya que la velocidad máxima está limitada a 60 km/h.

La instalación no es precisamente accesible. Hay que pagar alrededor de 11,000 euros (unos 256,000 pesos), una suma considerable si tomamos en cuenta que el más accesible de los Dacia Duster con tracción integral tiene un precio de 16,650 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos