Compartir
Publicidad
Publicidad

El KIA Stinger se pinta de naranja para el SEMA y estará acompañado por dos autos más

El KIA Stinger se pinta de naranja para el SEMA y estará acompañado por dos autos más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Specialty Equipment Market Association (SEMA) es el escenario perfecto para la comunión entre fabricantes de autos y de accesorios aftermarket. Entre los muchos vehículos que estarán presentes, y de los que ya hemos hablado, se encuentra el KIA Stinger GT Federation, el Gran Turismo de la firma coreana llevado a un nuevo nivel de radicalidad.

El auto fue vestido con accesorios de los principales proveedores de accesorios aftermarket. El kit exterior, por ejemplo, proviene de Air Design USA e incluye alerón, difusor, tomas de aire en el cofre y una peculiar pintura naranja que hace todo, menos discreto al Stinger. También estrena una toma de aire K&N, sistema de escape Borla, amortiguadores Eibach, rines TSW de 20" con llantas Falken y, de parte de la casa, barras estabilizadoras más delgadas, así como una suspensión rebajada.

Stinger Gt Federation

Con todo estos ajustes, no sólo la apariencia y la conducción del Stinger se vuelven más radicales, también gana alrededor de 15 hp para llevar a su V6 biturbo de 3.3 litros a un aproximado de 380 hp. Para los fanáticos del tuning, la buena noticia es que todos estos accesorios estarán disponibles a partir de diciembre, cuando el auto salga a la venta en Estados Unidos.

Stinger Gt Sema 2017

Otro par de preparaciones de KIA para el SEMA 2017

A la par del Stinger GT Federaiton, la firma coreana exhibirá otro par de modelos modificados. El primero de ellos es otro Stinger, al que bautizaron como Stinger GT Wide Body, puesto a punto por la legendaria firma West Coast Customs. Está inspirado en los coches de carreras de los años 70, ensanchado para conseguir una apariencia más imponente.

La suspensión fue rebajada 3.5 cm al frente y 3 cm atrás. Se instalaron, además, rines Keen de 21 pulgadas con llantas de alto desempeño. Se viste con un kit de accesorios aerodinámicos fabricados en fibra de carbono y, al interior, con tapicería azul, tablero forrado con piel gris, volante terminado en Alcantara y una consola central de acabado negro brillante.

Cadenza Sema 2017

El tercer modelo de KIA para el SEMA 2017 es el Cadenza Obsidian, también vestido por West Coast Customs y diseñado para exaltar la elegancia del sedán, pero con el toque deportivo propio del preparador. De esta manera, la suspensión fue rebajada y la amortiguación se vuelve más firme para conseguir un andar más deportivo. Estrena rines Fittipaldi de 20 pulgadas, pintados en acabado negro metálico y a juego con las ventanas oscurecidas.

En el habitáculo, el Cadenza Obsidian lleva un tablero forrado a mano con gamuza, vestiduras café para los asientos, también con detalles en gamuza, y remata con un sistema de sonido Harman Kardon de 630 watts con subwoofer integrado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos